Efecto Vinilo

  • booking,  management

    Feralucia

    Indie Pop Feralucia es una cantante y compositora colombiana que está comprometida con el arte en todas sus expresiones. Su forma de hacer música es intuitiva, empírica y espontánea. Se reta con caminos no explorados y rompe con esquemas de la música convencional. Es una artista emocional, intensa y provocadora. Lanzó su álbum debut “El Umbral” en el año 2016 con más de 20 shows a lo largo de diferentes escenarios de Colombia y tres shows en SXSW (Austin/Texas). Después de experimentar en su primer disco con un live set electrónico, Feralucia renace en el año 2022 con su segundo…

  • booking,  management

    Oblivion’s Mighty Trash

    Hip Hop (Rap) Oblivion’s Mighty Trash es un joven apasionado por el rap, que con tan solo 20 años de edad y tres años de trayectoria ha logrado posicionarse como uno de los mayores exponentes del género en la actualidad…

  • booking,  management

    Armenia

    Rock Pop Desde el 2019 Armenia ha tenido una gran acogida entre sus seguidores y fanáticos, con solo 4 años han logrado posicionarse como una de las bandas de rock pop alternativo mas influyente de la música colombiana, logrando posicionarse…